Líderes del futuro

Formación especializada en alta dirección, liderazgo y buen gobierno para los presidentes de las distintas agrupaciones de abogacía joven.
Un programa formativo gratuito para los Presidentes de la abogacía joven de toda España respaldado por Schiller International University e Instituto de Gobernanza empresarial.

Objetivos

Aportar conocimiento y experiencias de gran valor añadido en materia de gestión empresarial, gobierno corporativo y liderazgo a los presidentes de abogacía joven. Compartir mejores prácticas del mundo corporativo e institucional e impulsar el networking al más alto nivel.

Buenas prácticas del mundo corporativo e institucional.

Trabajo de aplicación práctica para integrar conocimientos y aprendizajes.

Formato que permite compaginar trabajo o estudios con el programa.

En un corto periodo de tiempo tendrás una visión muy transversal.

Acceso a Blackboard, plataforma con una larga trayectoria en el ámbito de la educación en línea y utilizado por numerosas instituciones académicas en todo el mundo.

6 sesiones presenciales
Campus en pleno centro de Madrid, pº de recoletos 35, con varias instalaciones: espacios versátiles, área de descanso, sala de estudio y zona de trabajo

PLAZAS

25 plazas.

DIPLOMA

Expedido por la Mutualidad y sus partners.

Presidentes abogacía joven.

CLAUSTRO

El equipo de instructores que conforma el claustro se caracteriza por su vasta experiencia y conocimientos en cada uno de los temas a tratar. La experiencia del claustro se traduce en una capacitación de primer nivel para nuestros participantes.

PRESENCIAL

3 sesiones presenciales en horario de 16.00 a 20.30 + afterwork.
2 sesiones presenciales en horario de 14.00 a 19.00. Incluyen comida + CEO Fórum.
1 sesión de clausura.

NETWORKING

Participación en los CEO fórums celebrados con los participantes de nuestro programa de la Escuela dirigido a Miembros de las juntas de gobierno de los colegios de toda España.

Jornadas

19 ENERO 2024

CEO Forum con miembros de las juntas de gobierno

8 MARZO 2024

10 MAYO 2024

CEO Forum con miembros de las juntas de gobierno

7 JUNIO 2024

13 SEPTIEMBRE 2024

18 OCTUBRE 2024

Clausura. Entrega de diplomas.

Claustro

CEO Forum

Contaremos con invitados de primer nivel a nuestros CEO Fórums.

Esther Martín Jiménez

Secretaria Técnica del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

Jose Luis Delgado

Secretario Técnico del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña

Maria esther Medina Castilla

Secretaria de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife

Nasser Aoukhiyad Lebrahimi

Vicedecano Colegio de Abogados de Vic

Marga Cerro

Decana Colegio de Abogados de Talavera

Curso exclusivo para presidentes de la abogacía joven

Plazo de inscripción: del 1 al 22 de diciembre de 2023

¡Inscríbete rellenando este formulario!

Para cualquier duda, escríbenos a: patricia.moraleda@mutualidad.com (Patricia Moraleda, Coordinadora Institucional).

Ediciones pasadas